José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Adele bajó más de 45 kilos con esta dieta, se ve fabulosa

Estados Unidos.- Adele sorprendió a sus seguidores al verse fabulosamente del delgada, por lo que todos se preguntan, qué fue lo que hizo para verse tan bien en tan poco tiempo, pues aquí te decimos que la dieta que lllevó acabo.

La ex entrenadora personal de Adele, la brasileña Camila Goodis dio a conocer el régimen al que se sometió la cantante para bajar de peso y ver tan bella como siempre.

Lorraine Kelly, una especialista, contó que la famosa adoptó un enfoque austero para las comidas consumiendo “jugo verde y 1.000 calorías por día”, además claro de realizar entrenamientos diarios, dijo durante una transmisión en el programa de TV.

Reveló que Adele, redujo a la mitad la cantidad diaria de calorías recomendada para las mujeres de 2000 calorías, una cantidad muy significativa.

Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90 por ciento es dieta, declaró Goodies, según información de Daily Mail.

Así mismo expresó que es una buena dieta para perder peso, explicó que la primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías.

La instructora, fue presentada a Adele a través de la esposa de Robbie Williams, Ayda, e incluso les dio un entrenamiento conjunto en la mansión de Los Ángeles, la antigua estrella de Take That.

POR  IVETTE VAZQUEZ