José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Adamari López comparte los resultados de su reto para perder peso

Adamari López inició anteriormente #ElRetoDeAda que consiste en bajar de peso para tener una vida más saludable, no solo por ella, sino también para darle un ejemplo a su pequeña hija Alaïa, fruto de su gran amor con el bailarín profesional Toni Costa. La bella y carismática conductora de televisión compartió los resultados que ha tenido hasta el momento.

A través de un Facebook Live en la cuenta del programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, Adamari López contó a todos a sus seguidores: “estoy super contenta, me va bastante bien, como siempre les digo que en este reto de Ada tengo mejores días y días en los que sucumbo a alguna tentación o a extralimitarme en los puntos que me como, porque llegan esos días del mes en los que esa ansiedad llega”.

Pero por lo general me estoy portando super bien, también estoy haciendo cositas en términos de ejercicios que me ayudan a estar enfocada.

Adamari López mandó un mensaje alentador a todas las personas que están en su misma situación. “Ustedes pueden lograr lo que se propongan en la vida, solo tienen que enfocarse y tener mucha disciplina y quererlo de corazón, tampoco sean tan duros con ustedes, si un día no pueden o comieron algo que no debían, al día siguiente, o en la tarde o en la noche, vuelven otra vez a la rutina de las cosas que le van a hacer bien e integren algún tipo de ejercicio”.

Los resultado se notan en la nueva apariencia de Adamari López, quien ha recibido muchos halagos y felicitaciones por parte de sus seguidores, asimismo menciona que la también actriz se ha convertido en todo un ejemplo para ellos.

RELACIONADO
Comentarios