José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Acudan a comprar sus productos a la PLACITA LA GALERA en donde encuentran ropa, calzado, carnes, verduras y muchos servicios más.

Tlapacoyan, Ver.- Ama de casa no te olvides de comprar tus productos en los  puestos que existen en la nueva placita  la Galera, ubicada sobre calle Juárez con entrada  y salida también por calle I. de la Llave, espacio comercial digno y con seguridad para todos.

La  nueva placita La Galera, cuenta con gran variedad de productos, desde ropa, calzado, carnes, chácharas, así como  se vende huevo de  rancho a buen precio, además de las  hojas  para tamal, es decir hay un gran surtido en productos comestibles  y de vestir, para hombres, mujeres  y niños, todo a la moda.

Los  usuarios pueden acudir con confianza todos los días, ya que está abierto de  8 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a domingo, vengan a comprar lo que la gente de Tlapacoyan ofrece en apoyo a la economía de los ciudadanos.

Placita la Galera está al servicio de la población en general, no olvidemos que  los comerciantes son los que fungían como ambulantes, hoy en día están ordenados  ofreciendo también sus frutas y verduras  frescas para dar  un buen servicio a sus clientes.

No esperes más ven y compra productos de  buena calidad, nuestros comerciantes ambulantes y gente nq7ue tiene deseos de  trabajar están unidos para dar buena atención a la clientela.