José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Actor de ‘Malcolm el de en medio’ revela que tuvo COVID-19.

El actor instó a todos sus seguidores a respetar y seguir las medidas de sanidad.

El COVID-19 sigue afectando a miles de personas en el mundo y millones más están en riesgo de poder padecer la enfermedad, así como el actor Bryan Cranston, quien reveló haber sido víctima aunque ya está recuperado.

Fue a través de un video en Instagram que el famoso actor, protagonista de series como Breaking Bad y Malcolm in the Middle, aseguró haber tenido coronavirus en días pasados “pese a ser bastante estricto a la hora de cumplir los protocolos”, pero ya está recuperado.

Cranston mencionó que fue muy afortunado, pues los síntomas que padeció fueron muy leves. El actor sufrió dolores de cabeza, presión en el pecho y pérdida del gusto y olfato.

La publicación del video estuvo acompañado por texto, en la cual Bryan animó a la gente a tener un poco más de paciencia pese a que “ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y, como yo, ¡estés cansado de esto!”.

Además, el actor hizo un su escrito, el actor hizo un llamado a todos sus fanáticos y sociedad para que “utilices la maldita mascarillas, te laves las manos y te mantengas socialmente distante”, recomendaciones que las autoridades sanitarias han repetido en varias ocasiones.

El video que Cranston grabó lo hizo a las afueras del Centro de Sangre y Plaquetas de la UCLA, lugar al que acudió para hacer una donación de plasma sanguíneo, mismo que tiene anticuerpos ahora que está recuperado.

Las autoridades médicas de los gobiernos han solicitado a los pacientes recuperados de COVID-19 asistir a los hospitales a hacer una donación de su plasma sanguíneo, pues este ayuda al tratamiento de más personas con la enfermedad, por lo que Cranston hizo caso al llamado.