José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Acelera tu metabolismo con este licuado de manzana y avena

México.- Lo mejor para comenzar el día con el pie derecho es tener un rico y saludable desayuno, es algo que tu cuerpo te agradece, sobre todo si te ayuda a cumplir otros propósitos como lograr bajar esos molestos kilitos de más. Por eso, te diremos cómo bajar de peso, tomando un delicioso licuado de avena y manzana para acelerar el metabolismo

Y es que, además de ayudarte a bajar de peso, las propiedades de sus ingredientes 100% naturales, traen un sinfín de beneficios para tu salud, ya que, en el caso de la avena, se trata de un cereal que depura el organismo de lo que no necesita. Por si fuera poco, controla el apetito y contribuye en la quema de grasas.

Su combinación con la manzana hace que, si lo tomas adecuadamente, pierdas peso, reduzcas el colesterol de la sangre, te ayuda con la digestión combatiendo el estreñimiento, y evita la retención de líquidos.

Además de la fibra, esta deliciosa bebida es rica en vitaminas y antioxidantes, que aportan grandes beneficios para tu salud, al mismo tiempo que te sentirás saciado por horas, después de beberla.

Ingredientes
-Jugo de limón

– Una manzana roja o verde sin cáscara

-Agua natural o mineral (250ml)

-Una ramita de canela

-50 gramos de avena

-Una cucharadita de semillas de lino (opcional)

-Si lo deseas frío, puedes añadirle hielo.

¿Cómo tomarlo?
Lo más recomendable es tomarla en ayunas, y así aprovechas todos sus beneficios desde temprano. Además, es iniciando el día cuando tiene más poder depurativo.

Con información de Soy Carmín

RELACIONADO
Comentarios