José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Abuelitos y abuelita se les dificultan llegar a las oficinas del Bienestar. 

Pidieron que las acerquen más a la zona centro.

Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. –
Para una persona de la tercera edad se ha vuelto un verdadero desafio poder llegar a las oficinas de la Secretaría de Bienestar en Martínez de la Torre, pues se encuentra muy retirada de la zona urbana de dicho municipio.

Sobre el tema, Braulio Martínez Carmona, representante de un grupo de la tercera edad, indicó que en varias ocasiones se le pidió al delegado de los Programas Federales para el Desarrollo de Veracruz, Manuel Huerta Ladron y la profesora Eliud Herrera Felix subdelegada de los programas sociales que se instalará una oficina más cerca al centro para su atención.

Comentó que realmente es complicado poder llegar a dichas oficinas a realizar algún trámite, ya que casi no hay transporte público para aquella zona y además que muchos abuelitos tienen que acceder caminando, porque no tienen recurso para pagar un taxi o algún familiar que vele por ellos.

Para finalizar, Martínez Carmano, lanzó un llamado al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador para que ponga especial atención en dicha situación, pues existen muchos adultos mayores con dificultades motrices y económicas para poder a llegar a citada dependencia.