José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

A unos días del segundo informe Román Bastida sigue entregando obras.

 

* Inauguró la carretera al Laurel, entre otras obras.

* Introducción de energía eléctrica en playa “tortugas”.

* Entregó más obras al TEBA.

 

Por Fernando Morones

Vega de Alatorre, Ver. – Con una enorme muestra de fé y con una permanente gestion ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes el alcalde Román Bastida Huesca, inauguró la carretera de El Raudal, en los límites entre Vega de Alatorre y Nautla, vía alterna de la carretera federal 180, cuando ocurre algún incidente.

Además de la carretera, también hizo entrega de la ampliacion de la clínica IMSS – Bienestar, un muro, pavimentación de una calle con concreto hidráulico y sus respectivas guarniciones y participo en el aniversario del sistema de educación por televisión.

Enseguida se trasladó a la playa denominada “Las tortugas” en donde inauguró la introducción de energía eléctrica, en estas inauguraciones estuvo acompañado por el Lic. Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, líder del partido verde con quién libero tortugas de la especie verde y sembró palmeras, actos altamente ecológicos en los cuales Ruiz Sánchez hizo un reconocimiento público al excelente trabajo de gestión de Bastida Huesca de quién dijo que cada obra que entrega tiene una visión de futuro.

Finalmente por la tarde entregó diversas acciones en el Tele – Bachillerato, institución educativa que ha recibido una enorme atención por parte del ayuntamiento, durante este año y el pasado. Al respecto el alcalde destacó que al TEBA le ha brindado atención en las 3 ocasiones en que ha llegado a gobernar y así se ha visto el desarrollo de la escuela desde sus escrituras, rehabilitación general y se comprometió moralmente a gestionar la posible construcción del domo, pero solo con recursos del Estado o Federación, pues el propio y etiquetado del municipio no será posible por los compromisos adquiridos con mucha antelación.

RELACIONADO
Comentarios