José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡A punto de morir!

Fueron embestidos por un automóvil
Iván Alí Sarmiento
Tlapacoyan, Ver. – Jóvenes motociclistas resultaron lesionados al ser embestidos por un vehículo que, tras lo ocurrido se dio a la fuga para evitar la acción de la justicia.
Los hechos ocurrieron en la carretera federal tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad El Encanto perteneciente a este municipio, por donde circulaban los jóvenes que dijeron llamarse José Luis Z. R., de 26 años de edad y Pedro A. D., de 18 años, ambos vecinos de la congregación Platanozapan, también de este municipio.
Los lesionados mencionaron que fueron embestidos por un automóvil el cual lo saco de la carretera y por ello, cayeron al suelo provocandose heridas y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate para que fueran auxiliados.
Ambos heridos, fueron llevados a un hospital para su mejor atención y valoración médica, mientras que su unidad fue asegurada para lo conducente.
Las autoridades de recomendaron a los lesionados que presenten su denuncia formal ante las autoridades ministeriales, para que se investigue qué vehículo fue el responsable del accidente que sufrieron y que de esta manera se deslinden responsabilidades.