José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

A punto de matarse un motociclista en Papantla!!!

***Ingresó grave al Hospital Civil…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- El exceso de velocidad y la falta de precaución aunado a las condiciones climáticas, ocasionaron un aparatoso percance, dónde un motociclista casi pierde la vida al derrapar en la unidad motriz donde viajaba.

El fuerte accidente, se suscitó sobre la carretera estatal Chote a Espinal en las inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo y Anexo, perteneciente a este municipio papanteco.
Dónde personas, que transitaban por dicho lugar, solicitaron el apoyo de elementos de la SSP, quienes realizaban recorridos de vigilancia.

Quienes a su vez, solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quién presentó lesiones de consideración y dijo, llamarse Juan Alfredo Contreras Rivera de 26 años de edad con domicilio en la comunidad de Francisco Villa y de oficio moto tortillero.

Más adelante, los uniformados pudieron localizar la motocicleta HONDA con color negro y placas de circulación 1 W-9FC del Estado de Veracruz igualmente, hasta el lugar del accidente, arribaron sus familiares al tener conocimiento del fuerte percance.
El motociclista fue ingresado a la Sala de Urgencias del Hospital Civil para su atención médica dónde los médicos; reportan su estado como delicado.