José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

A jugarse la jornada numero diez de Intermedia Premier

Este fin de semana

J. Augusto Tirado Bautista
Martinez de la Torre, Ver;

Con solitario encuentro sabatino entre los conjuntos de Deportivo San Pedro y Arroyo Negro en el campo de los primeros en mención, al filo de las 3:00 de la tarde, dará inicio la jornada numero diez, del torneo normal de la categoría Intermedia de la Liga Premier de Fútbol.

Retomando la cartelera al día siguiente, a las 10:00 de la mañana, donde de manera simultanea, mientras que Deportivo Paraíso trate de que irremediablemente sea Deportivo Villa Rica quien termine cargando con el descalabro teniendo como mudo testigo el campo de Pompeya, Pipitillas 42 lo apostara todo a la velocidad y buena definición de sus delanteros al medirse con Atlético la Isla en el campo de Cañadas; media hora mas tarde en el campo de Villa Nueva, Mapaches FC pretenden hacer estragos en el juego de Atlético Ñupi quien no se dejara intimidar y dará pelea; pasado el medio día, a las 12:30, Real los Pinos se tirara al frente desde los primer minutos del cotejo tratando de adueñarse del esférico ante Filial Piedrilla F.N., en el campo de Villa Nueva.

Posteriormente compartiendo el horario de las 3:00 de la tarde; mientras que Pollos Vic se enfrasque en reñido duelo con su similar de Villa Nueva Filial C. en el campo de Villa Nueva; Seguro Social se encargara de darle la bienvenida al invitado de honor esperando consolidar una solida ventaja ante Francisco YK Zarco, en el campo de Pompeya; en el campo de la Reforma, fungiendo como anfitrión el cuadro de la Reforma Tlapacoyan recibirá a Com. Coapeche; Toros Neza buscara marcar el gol de la victoria en patio ajeno ante la Unión Nautla; F. C. Paso Largo se enfrentara en prometedor duelo en cuanto a goles se refiere ante el Deportivo Zaragoza en el campo de Paso Largo.