José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡¡¡Es asesinado a balazos a un taquero en Gutiérrez Zamora!!!


***En el popular Barrio de “San Pancho”…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- De nueva cuenta la tranquilidad de la noche fue interrumpida de nueva cuenta por las agresiones por arma de fuego en esta ribereña ciudad donde un joven fue agredido por sujetos armados.
Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron sobre la calle Guillermo Prieto frente a las instalaciones de la escuela “Miguel Alemán” en el popular Barrio de San Pancho” en esta cabecera municipal, ocasionando una intensa movilización policiaca hasta dicho lugar.
Donde una persona, que caminaba con dirección a su domicilio tras salir de su negocio de venta de tacos cuando fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra para dispararle en distintas ocasiones sobre su humanidad.
Tras escuchar los impactos, los vecinos mejor prefirieron resguardar su integridad física para posteriormente salir y ver a una persona tirada sobre la banqueta y con varias heridas, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.
Quienes al arribar, confirmaron que dicha persona; carecía de signos vitales, preventivos municipales y estatales; iniciaron con los protocolos de acordonamiento del lugar en espera de las autoridades judiciales.
Dicha persona fue identificada como: FERNANDO M.O de 25 años con domicilio en el Barrio de San Pancho en esta ciudad de ocupación comerciante en alimentos en el centro de la ciudad, quien recibió al menos cuatro impactos por arma de fuego.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Papantla junto con criminalistas y ministeriales quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a estos violentos hechos.
Siendo trasladado e ingresado su cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en el municipio P
papanteco donde fue realizada la autopsia de rigor y posteriormente, serían entregados sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.
Mientras las autoridades preventivas, realizaron un fuerte despliegue para localizar a los sicarios, sin resultado alguno.