José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

La coordinación de corporaciones

policíacas es fundamental.
Llegan más elementos para reforzar la seguridad de la población

José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-
Las rotaciones periódicas en losmandos policíacos, que realiza la Dirección General de la Fuerza Civil del Estado, son benéficas, ya que evitan los compromisos y las especulaciones, pero además la llegada de más elementos de Seguridad Pública vendrá a reforzar la seguridad en este municipio, expresó la presidenta municipal interina , licenciada Teresa Herrera Martínez.

Entrevistada durante la presentación de José Alfredo Velázquez Cifuentes, como delegado de la quinta región de Seguridad Pública, dijo que la coordinación de las diferentes fuerzas del orden han permitido la disminución de los índices delictivos.

Reconoció que el inseguridad es el principal problema que padece el municipio, por lo que se implementan las estrategias necesarias para que la gente camine tranquila por las calles y con mayor seguridad.
Reiteró que la forma en la que se vienen realizando las rotaciones de mandos, e incluso de los elementos de la fuerza Civil, es muy buena, ya que incluso es la forma de cómo trabaja la Marina Armada de México.
Manifestó que se ha platicado con los elementos de la policía preventiva municipal y se les ha exhortado a realizar mejor su trabajo, y que haya una labor de proximidad con la población para que se vaya cambiando esa imagen de “patito feo” que aún persiste en la corporación policíaca.