José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

4 mil personas se vieron beneficiadas con entrega de comidas gratuitas gracias a Aurora Arlette Aramburo titular del DIF y la alcaldesa Ofelia Jarillo.

Tlapacoyan, Ver.- El comedor comunitario que se encontraba en el atrio de la Iglesia de la Asunción de la zona centro, ya fue cerrado debido que la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo y la alcaldesa Ofelia Jarillo, tomaron la decisión de no exponer más a los adultos mayores que llegaban a recibir su comida gratuita, pero lo importante es que no los dejaran solos, ya que viene otra forma de ayudarlos.

   

Este proyecto duró tres meses en donde se vieron beneficiados 4 mil adultos mayores quienes en días hábiles acudían a recibir su platillo sin costo alguno, en ocasiones la misma Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo les atendió de manera personal, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, ante la pandemia del COVID 19.

El trabajo coordinado entre el DIF Municipal y el gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo, se refleja en el apoyo que recibe las personas que realmente lo necesitan, por lo que los adultos mayores, no quedaran en el olvido al contrario seguirán recibiendo otro tipo de beneficios pero sin que se expongan a sufrir contagios por el coronavirus, ya que actualmente los casos confirmados se han elevado a 61.

La Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo, reconoció que ayudar a las personas de la tercera edad, es una manera de demostrar que se trabaja en donde hay más necesidad, como en esta ocasión con la dotación de alimentos en donde se beneficiaron 4 mil adultos mayores.