José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

2 y 11 de diciembre se realizará tapaton en beneficio a Lourdes

*Será en el parque central José Maria Mata.
*las tapitas deben ser de refrescos, jugos y suavitel.

Martínez de la Torre, Ver.

La asociación Juventud Entusiasta Sirviendo a Veracruz (JESAV), Manos en Rosa, Unión de Mujeres Martinenses (UMM) y Beza Barbe continúan sumando refuerzos en la recolección y acopio de tapitas de plástico en apoyo a Lourdes Herrera Pérez de 21 años, una joven madre soltera de bajo recursos a quien hace unos meses fue diagnosticada con cáncer en una de sus rodillas.

Indicaron que esta camapaña tiene como finalidad obtener fondos para ayudar a la joven martinense a seguir su tratamiento y que pueda vencer a esta enfermedad.

Informaron que el día 2 y 11 de diciembre se realizará el tapaton con casa en el parque central José Maria Mata de esta ciudad, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que invitaron a la ciudadanía a unirse y apoyar a este noble causa.

Comentaron que algunos centros de acopio estarán instalados en la bodega de casa Manterola, Av. Pedro Belli frente a Yoko, Nutt alimentos y productos fitness ubicado en Av. Manuel Ávila Camacho y en bolsas y accesorios Erika ubicado dentro del interior de Chedraui.

Por último, indicaron que esta campaña culminará hasta el 15 de diciembre, por lo que esperan poder recolectar entre 4 o 5 toneladas de tapitas de plástico y entregar el recurso obtenido a Lourdes el día 16 de diciembre.