José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

‼️LAURO BECERRA ENTREGA UNA OBRA MÁS PARA LEGIÓN DE MARÍA ‼️

Por: Emmanuel Ramírez

Coxquihui ver : La tardé de éste Martes el Presidente Municipal de Coxquihui Doctor Lauro Becerra García acompañado por su esposa la Presidenta del DIF Coxquihui Lic. Eva María Sauceda Alonso y de la Sindica Única Inés Juárez Cruz acudieron a la Localidad de Legión de María para realizar la Inauguración oficial de las calles Jardín y Morelos.

Previo al acto de inauguración el Alcalde refirió que por fin los habitantes de Legión de María
podrán disfrutar de una calle digna porque esta vía se encontraba en pésimas condiciones desde hace varios años, hoy con ésta importante obra podrán trasladar a sus familiares enfermos sin ningún problema.

Recalcó que en los trabajos de construcción de esta vialidad se hizo con mano de obra local y que ese es y será el compromiso de su administración, para que siempre la derrama económica se quede en Coxquihui.

Lauro Becerra señaló que para los vecinos ésta obra era muy importante, mencionó que ya son varias obras las qué se han realizado en ésta localidad y continuarán trabajando construyendo un mejor futuro para las familias de Coxquihui.

Los beneficiados agradecieron al presidente municipal por todo el apoyó manifestaron estar contentos y sobre todo porque al fin sus familias ya podrán transitar en una vialidad fuerte y firme y ya no tendrán que caminar entre el lodo.