José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

‼️Alarmante otro caso de suicidio en Papantla‼️

* * Muere joven de la Comunidad de Remolino, tras huir por la puerta falsa**

Papantla ver : Nuevamente se presenta un caso más por suicidio en el municipio de Papantla, en tan sólo un mes ya son varias las personas qué han decidido huir por la puerta falsa.

La noche de éste jueves familiares de un joven originario de la Comunidad de Remolino se percataron qué esta persona intentaba terminar con su existencia, al percatarse de los hechos intentaron reanimarlo y lo trasladaron con sus propios medios a un Hospital en la cabecera municipal de Papantla abordó de una camioneta de la marca Ford – color Rojo cabina y media con placas de circulación Xl – 0209-A del estado de Veracruz.

En el intento por tratar de salvarle la vida al momento de ser trasladado sólo alcanzó a resistir hasta la localidad del Chote, justo frente a la agencia municipal, dónde desgraciadamente perdió la vida.

Hasta este lugar acudieron elementos de la policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de éstos hechos realizando las diligencias correspondientes con respecto a ésta persona quién yacía dentro de la camioneta.

Minutos después arribó personal de la Funeraria para realizar el traslado del cuerpo y poder así la necropsia de ley.