José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

??ASALTAN A EMPLEADO DE LA CORONA EN EL TRAMO VALENCIA – LIMONAR??

Por: Emmanuel Ramírez

PAPANTLA, VER._ La tarde de este miércoles se registró otro acto violento en contra de la empresa cervecera corona, en el cual los amantes de lo ajeno dispararon en contra de la unidad y del operador de camión provocando que se saliera de la cinta asfáltica y quedará incrustado en un naranjal.

Par de sujetos abordó de una motocicleta arremetieron en contra de una unidad de reparto de la empresa corona, los cuales valiéndose de que las unidades pesadas deben de disminuir la velocidad en este tramo por el deterioro de la carretera, le dieron alcance y dispararon contra la unidad logrando herir al empelado quien responde al nombre de Braulio Olarte Vázquez de la localidad del Cedro, perteneciente al municipio de Papantla.

Una ves cometido el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconoció, llevandose con ellos el dinero recaudado de las ventas del día y dejando al conductor dentro de la cabina mal herido.

Fue gracias a los conductores que transitaban por esta vía de comunicación que dieron aviso de inmediato sobre este percance a la policía y transitó municipal del municipio de Espinal, quienes se encontraban en un puesto de control a la entrada del municipio.

Siendo estos los primeros en acudir al lugar del accidente y prestarle los primeros auxilios al conductor quien presentaba un impacto de bala, para después ser traslado a bordo de la ambulancia de protección civil de Papantla al hospital para su valoración médica.

Cabe mencionar que esta ruta de venta se ha vuelto una de las más peligrosas tanto para las empresas como para comerciantes quienes a diario transitan para comercializar sus productos a los municipios serranos, es por ello que piden más presencia policíaca para tratar de disminuir los atracos que se han recrudecido en los últimos meses.