ParandOreja.com
“La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada.” Gabriel García Márquez

Zamoreños también salieron a emitir su voto

Gutiérrez Zamora Ver.

XJ070713N2 Fortunato Trinidad Cardenista ZamorraCiudadanos del municipio zamoreño salieron desde temprana hora a cumplir con la obligación de emitir su voto, por lo que en todas las casillas instaladas en tiempo y forma e logró una buena afluencia.

El que salió muy temprano a votar en compañía de su familia fue el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Sergio Villa Consejo quien en la casilla instalada en el parque central Ignacio Zaragoza depósito su sufragio en las urnas.

De igual forma Fortunato Trinidad del partido Cardenista acudió en compañía de su esposa y algunos de los integrantes de su equipo para emitir su voto en la escuela preparatoria 127 Enrique C. Rebsamen.

Después del mediodía Leticia Delong Capellini candidata a presidenta municipal por la coalición Veracruz para Adelante acudió a la casilla ubicada en el casino zamoreño para emitir su voto, siempre acompañada por su esposo y su hija Lety.

XJ070713N2 Leticia Delong Capellini Zamora PRIUn zamoreño destacado y con grandes aspiraciones a sus 28 años, el candidato a diputado local plurinominal por el Partido Nueva Alianza, Eduardo Carreón Muñoz como buen zamoreño también acudió a emitir su voto.

Fue así como al igual que el resto de los ciudadanos zamoreños los principales actores políticos de esta contienda desfilaron por las casillas depositando sus votos en las urnas, para darle con todo al peor enemigo de la democracia que es el abstencionismo.

 

 

 

 

 

 

XJ070713N2 Sergio Villa Consejo PRD Zamora

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Vicente Guerrero No.11, Altos 2, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17
Desarrollado por DeMartinez.com