ParandOreja.com
mayo 25, 2018

Wenceslao Santiago Castro cae con el pie derecho en San Rafael

San Rafael, Ver.
Lo mismo que en la sierra de Papantla y los municipios de la costa, el candidato del Partido Verde a la diputación federal por el sexto distrito, el ingeniero Wenceslao Santiago Castro, fue bien recibido en su visita al municipio de San Rafael.
Agradable sorpresas tuvo el candidato del partido y verde al ver la respuesta de la ciudadanía sanrafaelense durante sus actividades proselitistas que realizó en la cabecera municipal y comunidades del municipio, las cuales inicio en la empresa ALVISAR donde fue recibido por Raúl y Uriel Grappin y externo sus propuestas a los empleados.

Posteriormente recorrió la zona centro saludando a los comerciantes quiénes mostraron interés por el proyecto de Wenceslao Santiago Castro, el cual de manera sencilla deja en claro su interés por gestionar los proyectos y programas necesarios para el desarrollo del comercio en San Rafael que sean viables y no solo promesas electoreras que otros candidatos hacen.

Después se trasladó a la comunidad de El Pital en donde visitó las empacadoras de plátano y platico con los desmanilladores quiénes después de escuchar al candidato externaron con confianza sus inquietudes y necesidades comprometiéndose a dar su voto al candidato del partido Verde.

De igual manera en diversas reuniones sostenidas con habitantes de El Pital, sementera, y colonia La Jungla en la cabecera municipal, la gente ofreció su apoyo a Wences Santiago Castro, de quién dijeron, es un candidato diferente, que no engaña y da respuesta a todos los cuestionamientos y solicitudes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17