ParandOreja.com
Mayo 19, 2017

Tortillero se estrella en un taxi

Nadie hizo alto La motocicleta quedó averiada

 

 

 

Martínez de la Torre, Ver.

Con golpes contusos y heridas lacerantes resultó un empleado de la masa y la tortilla al impactar su motocicleta en un auto de renta, fueron Paramédicos de Cruz ámbar quienes acudieron al lugar y se hicieron cargo de brindar atención prehospitalaria al lesionado, mientras que ambos propietarios de las unidades llegaban a un acuerdo en el pago de los daños.

El accidente ocurrió en la calle Insurgencias y prolongación Allende de la colonia Vicente Guerrero, por donde circulaba el automóvil Nissan tipo Tsuru con permiso para circular y con número económico 1045 del sitio libre, conducido por Moisés Martínez Sánchez, quien se llevó tremendo susto al ver que se le impactaba en su costado una motocicleta.

Por los aires salió volando el empleado de la masa y la tortilla, mientras que su motocicleta quedaba tirada sobre la carpeta asfáltica con todo y termo de tortillas, fueron Paramédicos de Cruz Ámbar quienes acudieron al lugar y se hicieron cargo de dar atención prehospitalaria al lesionado quien no fue necesario trasladarlo al Hospital.

En el lugar acudió el perito de Tránsito, pero al llegar a un acuerdo ambas partes, se le pidió que no interviniera ya que ellos ya se habían arreglado.

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17