ParandOreja.com
Enero 10, 2017

Tortillero cae de su motocicleta

Policías, Tránsito y Cruz Roja acuden al lugar

Martínez de la Torre, Ver.

Tortillero que circulaba a bordo de su motocicleta al sufrir un ataque epiléptico por la colonia Empleados de la SARH, cae aparatosamente, al darse cuenta conductores que circulaban por el lugar de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja, no fue necesario su traslado ya que no presentó lesiones graves.

El suceso se registró ayer por la colonia Empleados de la SARH, por donde circulaba a bordo de su motocicleta Alfredo Rendón López de 23 años de edad quien dijo ser vecino de la localidad de Pedernales perteneciente al municipio de Atzalan.

Al pasar por ese lugar sintió que le iba a dar el ataque epiléptico y detuvo la marcha de la motocicleta, pero no pudo evitar caer al suelo, lugar en donde al ver la acción conductores de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja ya que pensaron que había derrapado.

Fue así como llegaron al lugar Paramédicos de la Cruz Roja y Policías Municipales, se procedió a dar la atención prehospitalaria a la víctima, quien presentó solo golpes contusos y esta desorientado por lo que le había sucedido.

No fue necesario su traslado a un Hospital o clínica, al igual que el oficial de vialidad no efectuó la detención de la unidad ya que solo se había caído, producto del ataque epiléptico que sufrió cuando manejaba.

Algunos compañeros de trabajo que lo conocen intervinieron en su ayuda y se acomidieron para ayudarlo a recuperar bien su estado mental.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17