ParandOreja.com
Mayo 19, 2017

Todos votarán a favor de Jorge Mendoza

***Es el único con propuestas viables y con el perfil adecuado para ser alcalde de una ciudad tan importante como Martínez de la Torre.

Martínez de la Torre, Ver-
A pesar de las encuestas “Patito” efectuadas a modo por otros candidatos, Jorge Mendoza Velarde ganará de manera contundente la elección constitucional, porque representa la mejor opción, tiene el mejor perfil y es el único con capacidad de gestión y las relaciones sociales y políticas para lograr que Resurja Martínez de la Torre.
Mendoza Velarde ha demostrado capacidad de diálogo, concertación y de trabajo propositivo, pero además cuenta con las mejores propuestas para el municipio, es una persona incluyente que sabe escuchar y es un hombre de resultados; esos son comentarios que se escuchan en cada una de las 37 comunidades rurales y en las colonias del municipio.
Los otros candidatos tiene que mandar a efectuar encuestas a modo, y hay otros que utilizan la difamación y la mentira para buscar adeptos, sin embargo los ciudadanos y ciudadanas ya han decidido que su voto será para Jorge Mendoza Velarde, candidato de la alianza PRI Verde Ecologista.
El municipio de Martínez de la Torre es un polo de desarrollo, tiene una de las ciudades más importantes del país, por lo que necesita de un alcalde preparado que conozca de la administración pública y que tengan las relaciones necesarias para aterrizar diversos programas y recursos federales a favor de las familias martinenses, y esa persona únicamente es el licenciado Jorge Mendoza Velarde.
La verdadera encuesta se conocerá el próximo 4 de junio con el voto de los jóvenes, de hombres y mujeres, así como de las personas de la tercera edad, y sus votos ya están decididos para favorecer a Jorge Mendoza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17