ParandOreja.com
octubre 9, 2018

Todos se apoderan de las banquetas

 

 

Martínez de la Torre, Ver.-

Todos tienen derecho a ganarse la vida de manera honesta, como lo hacen los comerciantes establecidos y  los llamados vendedores  ambulantes, pero debe existir orden en la  ciudad,  porque los peatones tienen derecho a caminar por las banquetas y sin obstáculos, pero  hay personas  discapacitadas que también necesitan de las banquetas.

Doña Ángela Rodríguez vecina de la colonia Ejidal manifestó que es necesario que se despejen las calles y sobre todo las banquetas de objetos o mercancía que es colocada en una vía que debería ser exclusivamente para el libre tránsito de las personas.

“No se vale que se adueñen de las banquetas, de qué sirven los programas o que se hable de arraigar una cultura de vialidad, sin en Martínez no existen las condiciones ni siquiera para caminar seguro, hay pailas con lumbre y manteca hirviendo en plena banqueta y nadie dice nada.

Hay mercancía de tiendas establecidas grandes y pequeñas, pero también los vendedores ambulantes se adueñan de las banquetas, y las autoridades no les dicen nada y dejan que el problema crezca.

Recordó que José de la Torre Sánchez, actual alcalde de Martínez, hacen algunos años despejó el primer cuadro de la ciudad  de vendedores ambulantes, se veía mejor, las banquetas estaban libres, pero el problema regresó y ahora sus colaboradores no pueden con el paquete.

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17