ParandOreja.com
“El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.” Albert Einstein

Taxista abusó de su pasajera

Fue enviado al CERESO

Julio Edgar Bello Pérez

Julio Edgar Bello Pérez

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.-Conocido taxista que presuntamente cometió el delito de violación, fue llevado al Centro de Readaptación Social CERESO de la ciudad de Misantla, para que responda ante el juez por el señalamiento que la agraviada le hizo.

Se trata de quien responde al nombre de Julio Edgar Bello Pérez de 30 años de edad, de oficio taxista y con domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número de la colonia Ruiz Cortínez de esta ciudad.

El trabajador del volante enfrenta una orden de aprehensión derivada de la causa penal número 140/2013, por el delito de violación cometido en agravio de una mujer cuya identidad se omite por obvias razones, misma que en su denuncia manifestó que se subió al taxi que conduce el ahora detenido y anduvo con él por un lapso de 2 horas para que luego se metieran a un motel donde el sujeto presuntamente abusó de ella.

La acusación fue turnada ante el juez primero de primera instancia con distrito judicial en la ciudad de Misantla quien mediante oficio número 2208 giró la orden de aprehensión en contra del taxista, quien fue detenido por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, los cuales se encargaron de llevarlo al CERESO.

COMENTARIOS

  1. LA JAJAJAJA

    IJOLE PAPACITO, HASTA QUE TE LLEGO TU HORA, Y RECUERDA LO QUE HICIESTES, QUE TAMBIEN TE TOCARA LO TUYO, JEJEJE
    NO BIEN DICEN QUE TODO CAE POR SU PROPIO PESO.

  2. KRISSS

    HAY PAPACITO, YA VEZ POR ABUSAR DE CHICAS QUE NO TIENES QUE TOCAR NI CON EL PETALO DE UNA ROSA, NO TE AMARRARON LAS MANOS DE CHIQUITO, UNA COSA ES UNA AMISTAD Y OTRA ES ABUSAR.
    TODO EN ESTA VIDA SE PAGA. Y A UN TE FALTA MAS….

  3. I'LOVE

    Mmm como ke no es muy creible una violación si andubo dos horas en el taxi mm yo creo ke se debe investigar mas afondo y alas personas demás el examen medico es el ke dice si fue violación y tambien ke edad tiene la agrabiada bueno ami pareser

  4. chanclas

    Pobre wey ..pero no tiene la culpa el buey , si no el que lo hace culpable…dos horas de paseo en el taxi???? achingaos pues que transporte tan lento…porq no mejor se fue a pie la muy…,me imagino que ya cambiarian las siglas del 5 letras…apoco tan manca la morra !!!!

  5. zak

    Y en ese lapso de 2 hrs ke andubo con el antes de entrar al hotel (ASI DISE LA NOTA) x ke no se vajo o x ke no pidio auxilio via cel. se me hace ke asepto alguna negociacion probablemente est taxista despues dl acto no cumple con lo acordado y x eso lo denuncia si no no hubiera dicho nada o no cre amigo lector x ke si esta raro 2 hrs circulando abordo antes de acto y x ke no pudio su bajada o inclusi ya en el hotel mientras el pagaba el cuarto ella x ke no pudio auxilio se me ase ke estava keriendo con todo respeto a la supuedta agraviada pero para mi es eso. como kiera ke sea pobre taxista lo ke le espera….

  6. con la misma vara seras medido

    POR MAS HORAS QUE ANDUVO, NINGUNA MUJER POR MAS CABRONA QUE SEA MERECE QUE LA VIOLEN, ESA ILOVE Y LOS DEMAS DICEN LO MISMO, SERA QUE SON SUS AMIGOS. SI TIENEN HERMANAS ESPERO QUE NINGUN WEY LAS PASEE POR DOS HORAS Y LUEGO QUIERA HACERCELO A LA FUERZA.

  7. VILCHIS MOSSO

    NO MANCHEN! 2 HORAS Y NO PUDO GRITAR PIDIENDO AUXILIO? NO SE LO CREE NI PEÑA NIETO XD!!! PORQUE NO INVENTA OTRA COSA MAS CREIBLE? NO DEFIENDO AL TAXISTA, PERO NO CREO EN LA INOCENCIA DE LA VIOLADA, DE ACUERDO A LEY, VIOLACION DEBE SER SIN CONSENTIMIENTO DE UNA PARTE Y CON VIOLENCIA, SI LA CONVENCIO CON PALABRAS O CON $$$, DONDE ESTA LA VIOLACION? Y COMO DIJO EL GRAN FILOSOFO WESTINGHOUSE: YA SE LA COJIO, YA QUE CHINGAOS!

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Vicente Guerrero No.11, Altos 2, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17
Desarrollado por DeMartinez.com