ParandOreja.com
febrero 22, 2018

Taxi atropella a una persona

Los hechos por la terminal de autobuses

Martínez de la Torre, Ver.
Con golpes contusos resultó una persona del sexo masculino al ser atropellado por un auto de renta en la calle Ignacio de la Llave, lugar donde Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital.
Cerca de las 21:00 horas en el crucero de Ignacio de la Llave y Allende, por donde caminaba Daniel de la Cruz, al tratar de cruzar la avenida fue atropellado por un auto de alquiler, cayendo grotescamente en la calle.
Testigos que presenciaron el accidente de inmediato pidieron la ayuda a través del servicio de emergencia 911 y fue así como arribaron Paramédicos de la Cruz Roja quienes se hicieron cargo de brindarle la atención prehospitalaria.
Para su valoración fue trasladado al Hospital general Manuel Ávila Camacho, mientras que el oficial de Tránsito se hacía cargo de la unidad de renta involucrada.
Un Nissan tipo March con placas de circulación 179 del sitio Solidaridad y conducido por Bruno Jiménez Mendiola, terminó en la Delegación de Tránsito, donde tendrá que responsabilizarse de las lesiones de su víctima.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17