ParandOreja.com
Abril 18, 2017

Siete candidatos para Nautla

Crece la efervescencia política rumbo a la presidencia municipal

Nautla, Ver.-

Andrés Díaz López

Andrés Díaz López

Mucho interés y expectativa ha despertado el proceso electoral en Nautla, en el cual se han registrado siete candidatos para alcanzar la silla presidencial. Ante este panorama la ciudadanía nauteca, ya expresa sus opiniones y preferencias basadas en el conocimiento y desconocimiento de los actores que pretender ser alcaldes.

 

 

Lucía Melgarejo Rivera

Lucía Melgarejo Rivera

Daisy Faibre Montoya

Daisy Faibre Montoya

En este sentido los aspirantes a la alcaldía son: por las coalisión PRI-PVEM, Lucia Melgarejo Rivera; por la coalisión PAN-PRD, Daisy Faibre Montoya; PANAL, Andrés Días López; MORENA, Mercedes Molina Alemán; PES, Mauricio Romero; Movimiento Ciudadano,  Arturo Iglesias y la candidata independiente, Eréndira Domínguez, de los cuales según la percepción de la ciudadanía y de acuerdo al trabajo de apoyo, penetración, acercamiento con la población y confianza, las preferencias se manifiestan en el siguiente orden.
 

Mercedes Molina Alemán

Mercedes Molina Alemán

Arturo Iglesias Cobos

Arturo Iglesias Cobos

En primer lugar se percibe candidato del PANAL, seguido de la candidata de MORENA, en tercer lugar a la candidata de la coalisión PRI-PVEM, en cuarto a la candidata del PAN-PRD, en quinto al candidato del PES, sexto a la candidata independiente y por último al candidato de Movimiento Ciudadano.
Cabe mencionar que en esta percepción ciudadana influye de manera importante los vínculos políticos del candidato, su situación social y las personas que le apoyan en su proyecto.

 

 

Eréndira Domínguez

Eréndira Domínguez

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17