Jose Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam
Contacto y Colaboraciones: sarmientomorales@hotmail.com

Se juega los encuentros de la Liga Intersemanal

 
 
 

En su nuevo campeonato donde la CNC sigue teniendo abierta la convocatoria para los interesados en participar.

Por Jorge A. Trujillo Hoyos

Martínez de la Torre Ver.-

El Intersemanal tendrá dos duelos para esta semana y la CNC sigue teniendo la convocatoria abierta para los equipos interesados en participar.

Se juegan los encuentros de la Liga Intersemanal de Fútbol en su campeonato 2012 donde la Liga CNC sigue teniendo abierta la convocatoria para los equipos interesados en participar y pueden acudir en la semana a las reuniones que se vienen realizando a las 3:00 de la tarde los días miércoles, atrás del Palacio Municipal de esta localidad.

Ayer jugaron Magisterio a las 5:00 de la tarde en el campo de Tepetates ante María de la Torre en donde el resultado lo tendremos más adelante y los maestros seguramente hicieron valer su condición de local para lograr uno de los tantos triunfos en la temporada.

Esta tarde se cierra la fecha con el duelo de la Defensa que será anfitrión de Reforma en uno de los clásicos misantecos y veremos de qué cuero estará saliendo más correa este día y que la afición estará haciendo acto de presencia en busca de apoyar a su favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>