ParandOreja.com
“El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.” Albert Einstein

SAGARPA dio a conocer Reglas de Operación de PROGAN 2014

Asistieron casi 200 socios.

Por Fernando Morones

Ganaderos de Carranza y SAGARPA en la exposición del PROGAN 2014.

Ganaderos de Carranza y SAGARPA en la exposición del PROGAN 2014.

Villa Emilio Carranza, Ver.-A solicitud de la Asociación Ganadera Local de ésta Villa, que Preside el Sr. Manuel R. Morales Rodríguez, la SAGARPA a través del Ing.  Raudel Pérez García, Jefe  del  Distrito 03 en Martínez de la Torre, dio a conocer las reglas de operación del PROGAN, ante una asistencia de aproximadamente 200 Socios de ésta Ganadera, interesados en participar de estos programas.

Al respecto el Presidente de la Asociación Ganadera Manuel R. Morales Rodríguez, expresó que dicho evento se realiza en atención a los Ganaderos de la Región y Agricultores de la zona, como parte del programa de trabajo de la Directiva que Preside, enfatizando que en este momento lo importante es que sus representados reciban éstos estímulos para que haya una mejor producción.

En la Exposición que hizo el titular del Distrito 03, de Desarrollo Rural de la SAGARPA, destacaron los programas de manejo post-producción, reproducción y material genético, manejo ganadero, equipamiento de pozos ganaderos, entre  otros, todos ellos dedicados a personas físicas y morales.

P11-02-14_17.16Finalmente dieron a conocer que en la Asociación Ganadera y en el CADER de Vega de Alatorre, a cargo del Ing. Felipe de Jesús Grande Sánchez, estarán atendiendo al sector ganadero a efecto de que aterricen felizmente los recursos de este Programa Federal.

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Vicente Guerrero No.11, Altos 2, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17
Desarrollado por DeMartinez.com