ParandOreja.com
mayo 18, 2018

Rodrigo Calderón Salas directo a ser diputado federal.

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia sigue sumando y es el favorito de la población para ser el representante en este distrito.

Día a día Rodrigo Calderón Salas, candidato a diputado federal por este séptimo distrito, abanderado por MORENA, PES y PT va ganándose cada vez más la simpatía y aceptación, tanto es así que en las diferentes comunidades de todo el distrito ya lo consideran como el próximo diputado federal.
En sus recorridos por las comunidades, Rodrigo Calderón Salas es recibido con alegría, entusiasmo y esperanza, pues ven en él, un candidato diferente, honesto, altruista, de buen corazón y que va trabajar siempre por los que menos tienen.
Tanta es la diferencia y aceptación de Rodrigo Calderón que a lo largo de su campaña proselitista por los municipios que competente a este séptimo distrito que se le han ido sumando ciudadanos con diferente ideología política, social y cultural.
Rodrigo Calderón Salas, candidato de la Alianza Juntos Haremos Historia es muy claro al manifestarle a la población sus propuesta de trabajo, la cuales tiene tres pilares fundamentales, el campo, la educación y la salud, ya que él considera que son rubros fundamentales en el desarrollo del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17