ParandOreja.com
octubre 9, 2018

Rinde protesta el Comité de Salud en San Rafael

* Se intensificarán acciones de prevención.

 

 

 

San Rafael, Ver.

Con la finalidad de seguir aplicando acciones en materia de prevención de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

 

El Comité de Salud de San Rafael,  es conformado por el presidente municipal Luis Daniel Lagunes Marín, síndica Yaritza Mendoza Hernández, regidor Oscar Alberto Delgado Méndez, Directores de los 4 Centros de Salud de San Rafael y Directores de todas las áreas de  la administración municipal, tomó  protesta para dar continuidad a la Lucha Frontal Contra Dengue, Zika y Chikungunya.

 

El Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 Doctor Felipe Hernández Franco,  fue el responsable de tomarles protesta, dejando en claro que su compromiso tiene que ser firme en el combate a estos padecimientos.

 

Al respecto el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín destacó que su administración a través del programa Desarrollo Comunitario que es parte del DIF municipal que preside su esposa la Doctora Andrea Riande Sánchez ha seguido al pie de la letra trabajando en todas las comunidades, con el objetivo que la población participe en todas las acciones donde se busca erradicar el Dengue, Zika y Chikungunya.

 

Agregó que en distintas congregaciones en este primer año de su gobierno que está por terminar, han logrado llevar a cabo la eliminación de criaderos del mosco transmisor con la descacharrización por lo que el trabajo permanente seguirá adelante.

 

La máxima autoridad de San Rafael terminó manifestando que en su gobierno se ha hecho una costumbre trasmitir a los sanrafaelenses, los siguientes pasos, Lava, Tapa, Voltea y Tira.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17