ParandOreja.com
Mayo 19, 2017

Resbala y se fractura las cervicales

Cuerpos de socorro llegan Los hechos en la colonia Ruiz Cortines

 

 

 

Martínez de la Torre, Ver.

Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino de la tercera edad al resbalar y caer su cuello en la guarnición, lo que al parecer le provocó fractura de cervicales y perder la vida en cuestión de minutos, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron pero ya no presentó signos vitales, fue necesario acordonar el área por parte de la Policía Preventiva quienes fueron los que llegaron al lugar.

El hecho se registró ayer a las 09:00 horas en la calle Ricardo Flores Magón casi esquina con bulevar Alfinio Flores Beltrán, en la colonia Ruiz Cortines, por donde caminaba el hombre de edad media quien vestían pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros, una gorra  y chanclas.

Fue una vecina del lugar quien al ver que se encontraba tirado en dicho lugar y no se movía dio parte al 911 y fue así como acudieron los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

Como primer respondiente elemento de la Policía Municipal acordonaron el área y se dio parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de la situación.

Después de algunos minutos llegaron Agentes Ministeriales, Fiscal y personal de Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor en torno al suceso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17