ParandOreja.com
junio 20, 2018

Renuncian a sus partidos para apoyar a Mariely Manterola

* Continúa la suma de ciudadanos que sin importar los partidos políticos en los que han militado por años, hoy toman la valiente decisión de sumarse al proyecto del PAN, PRD y MC.

 

Martínez de la Torre.-

Continúa la suma de ciudadanos que sin importar los partidos políticos en los que han militado por años, hoy toman la valiente decisión de sumarse al proyecto de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, por abanderar a los mejores candidatos en este proceso electoral.

Es el caso de Agripino Martínez, priista de años de la comunidad de La Palma, de Martínez de la Torre, quien dejó en claro que va por Mariely Manterola Sainz, candidata a la Diputación Local por el Distrito VII, “yo la conozco desde que era joven y siempre ha sido de palabra, por eso yo me atreví a cambiar.

La verdad yo tiene tiempo que la conozco y por eso no me fue tan difícil cambiarme de partido para apoyarla a ella, yo soy priista o era priista, pero ahorita por ella hice la transición, y pues ahorita hay que apoyarla, hay que hacer el cambio…”.

Asimismo, el empresario de Tlapacoyan, Arturo Rivera, expresó que en esta elección no apoyará a los candidatos del Revolucionario Institucional porque está convencido de que Mariely Manterola es la única opción viable, “definitivamente vemos un buen proyecto con Mariely, lo ha venido demostrando con un trabajo y desempeño importante, beneficiando a la ciudadanía de Tlapacoyan y del Distrito.
Creo que debe haber una continuidad y seguirla apoyando; vamos con nuestra amiga Mariely y estamos bien puestos con ella.

Necesitamos legisladores como ella, que hagan un cambio, que se note la diferencia, y lo estamos viendo con ella, porque es una mujer en la que podemos confiar…”.

Por su parte, en San Rafael, el ex integrante de Antorcha Campesina, Emilio Bordonave, señaló que el sector agropecuario se suma a Mariely Manterola porque es una mujer que le ha cumplido al Distrito y porque saben que lo mejor está por venir, “a Mariely la conocemos de hace años, conocimos a su padre, a toda su familia, entonces, ella es garantía de palabra y de que va a hacer las cosas bien, nosotros no tenemos ninguna duda de que seguirá siendo nuestra Diputada…”.

De esta manera, en el Distrito Local VII la alianza “Por Veracruz al Frente” se fortalece con el compromiso de panistas, perredistas, militantes de Movimiento Ciudadano, de personas libres y de otros partidos políticos que en Mariely Manterola encuentran respuesta y resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17