ParandOreja.com
abril 18, 2017

Rehabilitan calles en San Rafael

- Gobierno de Héctor Lagunes trabaja por el bien de los sanrafaelenses

San Rafael, Ver.-
Habitantes de la cabecera municipal de San Rafael como Jesús Reynaldo Zayas quien tiene un establecimiento comercial en el centro de la ciudad reconoció que el gobierno que encabeza el presidente municipal Héctor Lagunes Reyes se encuentra trabajando por el bien de los sanrafaelenses, con la rehabilitación de lozas dentro del primer cuadro de la ciudad.
El entrevistado agregó que por muchos años habían esperado la rehabilitación de las calles, ya que era una de las acciones que se tenían que ejercer con urgencia por la mala imagen que daban y sobre todo porque se encontraban de deplorables condiciones.
Ante esta situación el gobierno de San Rafael invierte recursos para que las calles de la ciudad estén en óptimas condiciones para los automovilistas y los peatones, trabajando de manera intensa con la finalidad de que la cabecera municipal luzca mejor.
En este sentido la dirección de limpia pública que tiene a su cargo Abel Viveros Castelán también se encuentra trabajando en la ciudad pintando todos los postes y las guarniciones para que San Rafael luzca limpio.
Aunado a esto el responsable de esta área señaló que hasta el momento se han pintado más de 400 postes en las calles y avenidas de la ciudad, dando a conocer que también se realizara este trabajo en las colonias de que forman parte de la cabecera municipal.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17