ParandOreja.com
agosto 11, 2017

Reconocen buena atención del DIF y SEDENA en albergues

+ Decenas de personas recibieron cobijo y seguridad en los diferentes albergues instalados en el municipio

Las personas que se resguardaron en los albergues durante el paso del huracán Franklin, reconocieron la atención del DIF y el 87 Batallón de Infantería.

Martínez de la Torre, Ver.- Familias de colonias de Martínez de la Torre que fueron afectadas por el huracán Franklin reconocieron el apoyo y trato que les brindaron en los albergues instalados a lo largo de todo el municipio.

Como se recordará, el huracán Franklin entró al estado de Veracruz la noche del miércoles 9 de agosto y a su paso dejó casas dañadas, árboles derribados y vías de comunicación interrumpidas.

A causa de este fenómeno meteorológico, decenas de familias dejaron sus casas para trasladarse a los refugios temporales que ya estaban previamente instalados para recibirlos y que en contenencias pasadas han funcionado como albergues.

En esos lugares fueron atendidos por el personal del DIF, del 87 Batallón de Infantería, del Ayuntamiento de Martínez de la Torre y vecinos, quienes dotaron de alimentos, colchonetas y cobertores, pero sobre todo, un lugar seguro para pernoctar.

Por esa atención, los vecinos que permanecieron en los albergues, manifestaron su agradecimiento al DIF Municipal que preside Esperanza Velázquez de Olivares, así como al personal del 87 Batallón de Infantería, cuyo comandante es el coronel David Ruiz Mendoza, ya que recibieron cobijo y seguridad, para niños, adultos y personas de la tercera edad.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17