ParandOreja.com
enero 12, 2018

Que hoteleros no condicionen tarifas en Carnaval

Veracruz, Ver.- Ante las diversas quejas de turistas que desean asistir al Carnaval de Veracruz, se solicitará a los hoteleros que no alteren las tarifas durante la temporada, ya que personas se quejan de que incrementan los precios si la estancia es de sólo 2 días, dio a conocer el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

Explicó que a través de las redes sociales han recibido quejas de posibles visitantes que aseguran que los hoteles están condicionando la estancia en Veracruz para las fechas en que se llevará a cabo el carnaval, pues hay algunos que quieren venir uno o dos días y se les está obligando para que permanezcan tres días, de lo contrario aumenta.

Adelantó que en breve se reunirá con la Asociación de Hoteles y Moteles para exponer esta situación y llegar a acuerdos donde ambas partes salgan beneficiadas.

“Por redes sociales hemos recibido quejas de que se condicionan los paquetes a tres noches, de lo contrario las tarifas son más altas; hay gente que sólo puede venir dos días o uno, también que aumentan los precios descomunalmente y los reclamos son por redes sociales, vamos a hablar con los hoteleros a ver a qué acuerdos llegamos”, aseguró.

Detalló que la petición en concreto es que les den precios especiales sin importar los días de estancia y que las tarifas sean accesibles, porque también hay la denuncia en redes sociales de que los precios aumentan estratosféricamente por ser de las fiestas más importante del estado.

Lo anterior lo manifestó en el marco de la presentación del logo y el tema oficial del Carnaval de Veracruz 2018 que se realizará del 7 al 13 de febrero. El logo oficial es un antifaz formado por hojas de diversos colores, abajo la palabra “Carnaval” en color negro y la palabra “Veracruz”, de colores y la frase “El más alegre del mundo” en color negro y cursiva.

Pérez Fraga indicó que esta semana iniciará la promoción de las fiestas con el logo oficial. Detalló que habrá publicidad en las casetas de peaje, hoteles, restaurantes, con la empresa ADO y el aeropuerto donde se entregarán folletos con el programa de la fiesta más alegre del mundo

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17