ParandOreja.com
Mayo 11, 2017

Proyecto político de Cirilo Vázquez es garantía de progreso en Cosoleacaque: Renato Alarcón

• La prioridad son las familias y las personas que menos tienen

Cosoleacaque, Ver.,

.- El proyecto político que es garantía de un progreso en Cosoleacaque, es el encabezado por Cirilo Vázquez Parissi, candidato a la presidencia municipal, y que es respaldado por militantes y líderes; con él, ganaremos el próximo 4 de junio, afirmó el presidente del CDE del PRI de Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

“Aquí estamos quienes creemos en un proyecto de continuidad política probada. Cirilo ha demostrado en las trincheras en las que ha trabajado, su convicción, su solidaridad con la gente que menos tiene. Su cariño a su tierra. Por eso tengo la certeza que con el apoyo de todos ustedes vamos a ganar”, señaló,

En su mensaje durante un encuentro con militantes de organizaciones, líderes de colonias, representantes de comunidades, pidió no equivocarse, creer en falsas promesas. “No se vayan con la imagen efímera de quien solo viene y se aparece en una foto y no será quien resuelva los problemas cotidianos”.

“En Cosoleacaque no solamente hay un candidato del PRI, está el mejor candidato que pudimos haber tenido que es Cirilo Vázquez. Con su apoyo, su trabajo y solidaridad va a ser nuestro próximo presidente municipal”, insistió.

Por su parte, el coordinador de diputados priistas en la Cámara de Diputados federal, César Octavio Camacho Quiroz, puntualizó que debemos convertir la elección en una oportunidad para hacer nuevos acuerdos, nuevos compromisos en donde en el centro de todo estén las familias, los niños, los jóvenes, la gente que tiene como principal patrimonio su trabajo y su profundo amor a México, por eso vamos a ganar el 4 de junio.

“La lealtad es una vía de ida y vuelta, hoy les he pedido con todo respeto, con toda la consideración a la militancia su apoyo y respaldo para Cirilo, para que se convierta en nuestro próximo presidente municipal, pero el compromiso de los diputados federales, va a ser tratar con toda justicia a Cosoleacaque cuando distribuyamos el presupuesto de egresos de la Federación”.

Al encuentro asistieron también, el senador de la República José Yunes Zorrilla, los diputados federales: Erik Lagos Hernández y Adolfo Mota, el presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, así como la secretaria general de la CNOP, Erika Ayala Ríos.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17