ParandOreja.com
septiembre 21, 2018

–Por portar arma de uso exclusivo del ejército es encarcelado–

 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 10 de mayo, el acusado fue detenido por elementos de la Policía Naval en las inmediaciones de la avenida J. B. Lobos, entre eje 1 poniente, de la colonia El Coyol, en el Municipio de Veracruz, portando un arma de fuego, tipo revolver, calibre .357 magnum abastecida con seis cartuchos y traía en la bolsa de su pantalón 19 cartuchos calibre .38 especial.

El Fiscal de la Federación solicitó y obtuvo del Juez de Control, una orden de aprehensión contra Ubaldo “U”, misma que fue cumplimentada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron trabajo de investigación y ubicaron a la persona en la calle Tapicero, colonia La Loma, en el Municipio de Veracruz.

Durante la audiencia inicial ante el Juez de Control, el Fiscal Federal formuló imputación contra Ubaldo “U” y se dictó auto de vinculación a proceso, dejándolo a disposición del Juzgado correspondiente a efecto de que se continúe el proceso penal y se resuelva su situación jurídica.

El Juez Especializado fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17