ParandOreja.com
noviembre 14, 2017

Policías estatales agredidos a balazos

Gutiérrez Zamora, Ver.
Cuando realizaba un recorrido de vigilancia fue atacada a balazos la patrulla de Seguridad Pública del estado número 2837 por lo que un elemento policiaco resultó herido y los agresores lograron darse a la fuga.
Los hechos se registraron la madrugada de este martes aproximadamente a las tres y media cuando se realizaba el recorrido de prevención y en la patrulla iban cuatro elementos al mando del subdelegado Antonio de Jesús Barrera Sobrevilla.
Fue en la calle Santos Degollado de la colonia Providencia donde los policías fueron agredidos por al menos cuatro individuos que viajaban a bordo de una camioneta Dodge tipo Durango.
Se informó que ante los disparos el patrullero perdió el control y su unidad se impactó contra una casa y la unidad presenta tres impactos de arma de fuego, mientras que debido al choque de la camioneta el policía Eduardo Hernández Santiago resultó lesionado.
La camioneta durango en la que viajaban los delincuentes fue encontrada abandonada en la carretera Zamora Tecolutla a la altura del hotel Santa Luisa pero de los agresores nada se sabe.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17