ParandOreja.com
noviembre 24, 2017

Policía londinense descarta tiroteo; reabren Oxford Circus

Policía Metropolitana emitió un comunicado en el que informó que no hay rastro de sospechosos, ni evidencia de disparos o heridos por arma de fuego

La estación del metro Oxford Circus de Londres, ubicada en el corazón del distrito comercial de la capital británica, fue evacuada y policías armados se desplegaron en el lugar por reportes de disparos.

Tras resguardar la zona, la policía Metropolitana emitió un comunicado en el que informó que no hay rastro de sospechosos, ni evidencia de disparos o heridos por arma de fuego.

Posteriormente tuiteó que da por finalizada la emergencia en Oxford Circus, pidió a los ciudadanos que salgan de sus refugios en los edificios y comercios y que busquen a los agentes para dar información adicional o pedir ayuda.

Asimismo, el servicio de transporte fue reactivado.Por su parte, la Policía de Transporte Británica (BTP por sus iniciales en inglés) informó antes que tenía oficiales desplegados en la zona en respuesta a un incidente, pero no brindó más detalles.

La estación está actualmente cerrada, por favor eviten el área por el momento”, dijo la BTP en su cuenta de Twitter.

Además, tuitearon que estaban investigando lo que sucedió en el área y recomendaron a las personas que estaban en la zona que se refugiaran en los edificios.

Conforme a CNN, la policía recibió llamadas en las que se reportaron disparos y que estaban respondiendo como si el incidente estuviera relacionado con un acto terrorista.

La BBC explicó que había gente que salía corriendo de la zona, la principal área comercial de la capital británica, siempre repleta de gente y más en época prenavideña.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17