ParandOreja.com
abril 20, 2017

Podría ser sepultado en la fosa común

Sin identificar Autoridades esperan que acudan sus familiares

 

 

 

Martínez de la Torre, Ver.

De no ser identificado el cuerpo de la persona del sexo masculino que resultó atropellada y muerta en fechas recientes sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, esta podría ser sepultada en la fosa común ya que hasta el momento nadie ha acudido a identificar el cuerpo.

Como se informó oportunamente en las páginas de este Diario, el accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas sobre el tramo federal, entre las comunidades de Emiliano Zapata – María de la Torre, por donde presuntamente caminaba el desconocido y que resultó atropellado por veloz vehículo.

Debido a que la víctima presentó traumatismo cráneo encefálico severo, fracturas múltiples, perdió la vida, fueron Paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar y tras de verificar que no tenía signos vitales, taparon el cuerpo y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Como primer respondiente arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se hicieron cargo de acordonar el área y esperaron la presencia de las autoridades ministeriales para que hicieran los trabajos de levantamiento del cuerpo.

Después de iniciar las diligencias de rigor, se ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido, se espera que durante las próximas horas acudan personas a identificarlo ya que de no ser así podría ser sepultado en la fosa común.

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17