ParandOreja.com
Abril 19, 2017

Piden intervención de Protección Civil

Denuncian irregularidades Vecinos se quejan

 

Martínez de la Torre, Ver.

Vecinos de la colonia Maloapan I, han solicitado la intervención de las autoridades de Protección Civil, toda vez que aseguran que se juntan un promedio de 20 menores de edad dentro de un domicilio ubicado en dicha colonia, se asegura que ahí se les brinda un tipo de cuidado y que se figura como guardería.

Uno de los quejosos mencionó que se reúnen dentro de ese domicilio varios niños menores de edad y que ahí se quedan bajo el cuidado de unas personas que al parecer figuran al parecer como maestros ya que algunas personas comentaron que son llevados para recibir clases de regularización.

No obstante en la parte de enfrente del domicilio se nota basura que le da un mal aspecto al lugar y que se ignora si tienen permiso para trabajar de esta forma ya que son muchos los niños que ahí se reúnen por las tardes.

Por otra parte el Jefe de Protección Civil Municipal, al ser entrevistado al respecto si sabía que alguna casa en particular venía funcionando como guardería en esa colonia, mencionó que no existe ni permiso alguno, además que se va a verificar si están trabajando irregularmente y de ser así se les aplicará una sanción de acuerdo al Reglamento de Protección Civil.

Toda vez que si está prestando algún servicio a la colonia, debería de contar con un permiso del Ayuntamiento y contar con las medidas de prevención de Protección Civil, ya que de no ser así se le aplicará su sanción administrativa y posiblemente su cancelación ya que todo lugar debe de contar con seguridad para evitar cualquier tipo de accidente.

 

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17