ParandOreja.com
agosto 7, 2018

Orquesta sinfónica infantil y juvenil en el recinto ferial

Misantla, Ver.-  Dentro de las actividades artísticas y culturales que se van a realizar durante los días de feria en el municipio, destaca la participación de los integrantes de la Orquesta Infantil y Juvenil de Misantla.

El alcalde Othón Hernández Candanedo, ha instruido que durante los días que se va a desarrollar la feria patronal del 9 al 24 de agosto, se reconozca al  talento misanteco, por lo que se les brindará un espacio para que participen durante estas festividades.

Es por eso que el próximo 14 de agosto, los integrantes de la Orquesta Sinfónica brindarán un concierto  de aproximadamente hora y media, los músicos infantiles y juveniles, deleitarán al público que se congregue en el teatro del pueblo.

Son alrededor de  65 artistas en escena, quienes interpretarán  temas como:  La boa, Perfume de Gardenias, El mudo, Musita,  Querida, Abrázame muy fuerte, Te sigo amando, Hasta que te conocí, Así fue, Por qué me haces llorar, Amor eterno y El noa noa, entre otras, canciones de la Sonora Santanera, Juan Gabriel y Gilberto Santa Rosa.

El concierto se va a realizar el martes 14 de agosto a las 21:00 horas en el teatro del pueblo.

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17