ParandOreja.com
octubre 9, 2018

Ofelia Jarillo recorre y supervisa obras

Se rehabilitan caminos rurales en Platanozapan

 

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.-

La Alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca da seguimiento a los recorridos de las obras de concreto que se realizan en caminos rurales de la comunidad de Platanozapan, esto se está logrando a la  capacidad de gestión ante el gobierno Federal que logró destrabar 36 millones de pesos que se aplican para caminos modernos.

La Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo se encuentra pendiente del avance de los trabajos que se realizan y en los cuales se aplica concreto hidráulico, siendo beneficiado el camino que une a las comunidades de Platanozapan–Eytepequez en una longitud de 1200 metros lineales.

Y la segunda magna obra que también contara con un camino moderno es la rodada que une a Platanozapan–Buena Vista con una longitud de 2400 metros lineales, aplicándose así los 36 millones de pesos que se emplean a favor de las comunidades de la parte alta, esto gracias al gobierno federal.

Ofelia Jarillo Gasca Presidenta municipal realiza siempre importantes giras de trabajo, los días sábados y domingos, el único interés de la primera dama es que los apoyos y recursos aterricen en donde realmente se requieren y lo principal que aplica un gobierno sin distinción de colores partidistas. Habitantes que se verán beneficiados con esta magna obra muestran su agradecimiento a la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien por fin es una autoridad con capacidad y visión progresista.

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17