ParandOreja.com
enero 23, 2018

No soy un improvisado, tengo claro cuáles son los problemas de Veracruz: Pepe

El Precandidato del PRI a la gubernatura se reunió con la militancia priista en el municipio de Cazones

  • “Hoy les pido que podamos seguir caminando juntos, ya no sólo para enfrentar problemas, sino para encontrar soluciones”, manifestó

Cazones de Herrera, Ver. 23 de enero de 2018.- No soy un improvisado, tengo claro cuáles son los problemas de Veracruz, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ante la militancia priista del municipio de Cazones.

Destacó que así como a Cazones se le conoce por su actividad ganadera, de la misma manera está al tanto del grave problema de abigeato que se padece. “Es inadmisible que en lugar de corregirse, vaya en aumento, que no haya un alto y no se haya corregido esto que va mermando la confianza y la productividad”.

“Les pido su apoyo para ser candidato a gobernador porque de tajo se puede parar este problema, porque no tenemos por qué acostumbrarnos a vivir con ello, porque no forma parte de nuestra normalidad. Debe corregirse y hay que saber cómo enfrentarlo. Las cosas van a cambiar para bien”, subrayó.

Yunes Zorrilla señaló que otro gremio al que aprendió a respetar en los últimos años, por todo lo que hacen y por lo solos y aislados que han estado a lo largo del tiempo, es al de los pescadores, con quienes “he tenido un profundo diálogo y una cercana relación, y que merecen un acompañamiento institucional. Desde el Senado, trajimos 40 millones de pesos cada año, 15 millones este último diciembre, para programas de empleo temporal. Pero esos recursos no pueden estar sujetos a la capacidad de gestión de una persona, se tienen que formalizar en una partida anual, tanto en el presupuesto federal como en el estatal”, puntualizó.

Refirió que Cazones también es una localidad con alta vocación para el turismo, que lamentablemente no ha podido florecer por la falta infraestructura. “También desde el Senado logramos gestionar la primera etapa de ocho kilómetros de una vía de comunicación y posteriormente dejar los recursos y las previsiones para lo que se está realizando. A mí me da mucho gusto haber contribuido para que esto fuera una realidad. Pero no es suficiente, se requiere promoción e infraestructura hidráulica”, expuso.

Pepe Yunes reiteró que hay toda una agenda de trabajo por realizar en Cazones. “Tenemos muy claro cuál es la realidad y cuál es su entorno. Lo he aprendido a través de ustedes y de muchos años de presencia en Cazones. No soy un improvisado en esto. Hemos tenido la oportunidad de caminar muchas veces juntos para enfrentar problemas. Hoy les pido que podamos seguir caminando juntos, ya no sólo para enfrentar problemas, sino para encontrar soluciones”.

“Sí es posible hacerlo. Sí es posible cambiar este presente. Sí es posible que el entorno vaya mejorando y que vivamos más tranquilos. Les pido su apoyo. No les voy a fallar”, aseguró Pepe Yunes.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17