ParandOreja.com
marzo 12, 2018

Niñez y juventud, deben ser una prioridad 

Desde en Sistema Municipal de Protección Integral a Niños y Adolescentes, buscaremos acciones para protegerlos: Teresa Herrera

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.-La niñez y los jóvenes son una prioridad para esta comuna municipal, por ello como secretaria ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral a Niños y Adolescentes, trabajaré de la mano con la diferentes instancias para desempeñar una buena labor en favor de los pequeños futuros de este municipio.

Lo anterior fue manifestado por la licenciada Teresa Herrera Martínez, síndica del ayuntamiento local, luego de recibir el nuevo nombramiento que la llevará a velar por la seguridad y desarrollo de la niñez y la adolescencia.

La síndica dijo, “coordinaremos acciones con el DIF y demás dependencias tanto municipales como de procuración de justicia para que juntos atendamos a los menores de edad que se encuentren en estado de vulnerabilidad”.

También dijo que a la brevedad se realizará la revisión en el municipio para detectar a los jóvenes y pequeños que no tienen su respectivo registro de nacimiento, a los que no asisten a la escuela y a los que no cuentan con los  servicios de salud o están en situación de abandono, que son violentados o explotados, para actuar de inmediato y atenderlos.

Para finalizar dijo que con el apoyo del alcalde y demás dependencias, buscaran las formas necesarias de crear acciones que protejan a los niños y jóvenes del municipio, para ayudarlos en su formación y hacer de ellos hombres y mujeres  de bien.

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17