ParandOreja.com
Julio 17, 2017

Nadie poder retener documentos de estudiantes: SEV 

Se sancionará a los maestros que retengan certificados o boletas

 

Martínez de la Torre, Ver.-

Por ningún motivo se deben retener documentos de los alumnos de ningún grado escolar  y mucho menos por la falta de pago de cuotas escolares y esto va para las escuelas públicas pero también las para privadas, expresó el delegado regional de Secretaría de Educación en Veracruz, Miguel Ángel Núñez Bustos.

Dijo que si esto llegara  suceder  invitan  a los padres de familia a que pongan su queja en las oficinas de la delegación regional de SEV, ya que existen sanciones para los directores o maestros que retengan documentación del alumno, y en el caso de las escuelas particulares hasta podrían perder su clave escolar.

Reconoció el esfuerzo que han hecho los padres de  familia para que sus hijos culminen algún periodo escolar y exhortó a los jóvenes a continuar con sus estudios profesionales, dijo que aquí mismo en la región Martínez de la Torre tienen muchos lugares en donde pueden seguir  estudiando.

Miguel Ángel Núñez Bustos, delegado regional de la SEV, manifestó que ha iniciado el periodo de graduaciones escolares y dejó en claro que hasta el momento no se ha presentado ninguna queja sobre retención de documentos a estudiantes

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17