ParandOreja.com
septiembre 21, 2018

Muere guardia de seguridad en asalto a supermercado

Dos hombres armados ingresaron a la tienda, amagaron a los empleados y les exigieron el dinero de la venta del día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Ferral Huerta

/ El Sol de Córdoba

Un guardia de seguridad fue herido de un balazo en el riñón derecho por un hombre armado durante un asalto efectuado a un supermercado ubicado en la Calle 41 y Avenida 13 de la colonia Pino Suárez de esta ciudad de Córdoba, minuto antes de que la tienda cerrara sus puertas a los clientes. Más tarde falleció.

El hecho se registró cuando dos hombres armados ingresaron a la tienda amagando a los empleados y exigiéndoles en dinero de las ventas del día, por lo que el guardia de seguridad privada que se encontraba en el lugar intentó evitar el asalto siendo herido de un balazo en el riñón derecho por uno de los presuntos delincuentes.

Después de balearlo los encargados del local entregaron el dinero en efectivo y una vez que los hombres tuvieron el dinero en su poder salieron de la tienda y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta sin que nadie pudiera detenerlos.

Los empleados solicitaron el auxilio al 911 acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales y municipales, siendo los primeros que atendieron al guardia herido para estabilizarlo y canalizarlo a un hospital particular para su atención médica donde minutos más tarde murió.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17