ParandOreja.com
Julio 16, 2017

Motociclista se estrella en un taxi

Los involucrados logran escapar de la acción de la justicia

Martínez de la Torre, Ver.

Par de motociclistas jugaban carreritas en la carretera Cañadas – Martínez, justo por la colonia Los Reyes, uno de los participantes se estrella contra el costado de un taxi y resulta una persona lesionada y daños por varios cientos de pesos.

El accidente ocurrió ayer a las 12:30 horas en el crucero de la calle Villahermosa y carretera a Cañadas, por la entrada a la colonia Los Reyes, por donde pretendía entrar el automóvil Nissan tipo Tsuru con número económico 1179 del sitio libre y conducido por Jaime Hernández García.

Versión de varios testigos y del mismo conductor y pasajera, manifiestan que ya casi estaban por entrar a la calle Villahermosa, cuando escucharon el fuerte impacto que sacudió la unidad de alquiler los vidrios volaron dentro del taxi y los tres pasajeros de la motocicleta cayeron al pavimento.

Como resorte se pararon, el motociclista y una jovencita quienes optaron por salir corriendo y dejar abandonado a su compañero, mientras que el otro correlón se daba a la fuga también.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron al lesionado quien dijo llamarse David Morales Justo de 22 años de edad, quien resultó con golpes contusos y heridas en rostro y brazos, fue trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho, mientras que Tránsito del Estado se hacía cargo de las unidades involucradas.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17