ParandOreja.com
junio 20, 2018

Martínez tendrá nuevo sistema de videovigilancia

Se instalarán 96 cámaras más en puntos estratégicos

 

Martínez de la Torre será uno de los municipios beneficiados con un proyecto de videovigilancia que en aproximadamente 4 meses quedaría concluido, informó Roberto Sánchez, gerente operativo de este proyecto, quien este miércoles sostuvo una reunión con el Presidente municipal José de la Torre Sánchez, los ediles de la comuna y personal del c4.

El entrevistado informó que se trata de un proyecto de 24 posiciones de videovigilancia con un total de 96 cámaras en todo el municipio, anuncio que hizo este sábado el Gobernador del estado en su visita a Martínez de la Torre.

“Las posiciones de los equipos de videovigilancia responden a mapas de calor delictivo en zonas donde el c4 tiene ubicados lugares conflictivos y es ahí donde requieren un sistema de videovigilancia, ellos definen la posición”.

Señaló que la tarde de este miércoles se reunirán de nueva cuenta para definir los puntos donde serán colocadas y el jueves realizarán un recorrido con el Presidente municipal, ediles, los departamentos de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y otras autoridades involucradas para iniciar los trabajos a la brevedad posible y que en un tiempo aproximado de 4 meses empiecen a operar en beneficio de la población.

Finalmente, agradeció a las autoridades locales todo el apoyo que se les ha brindado para realizar los trabajos y garantizar que con la instalación de estos equipos haya seguridad para los martinenses.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17