ParandOreja.com
noviembre 13, 2017

Marcos Romero de reúne con Aliados de la Costa

Por Nancy Sosa

Papantla, Ver.-Con la finalidad de seguir trabajando y buscar el beneficio de la población, el alcalde Marcos Romero Sánchez sostuvo una reunión con el grupo “Aliados de la Costa”, con quienes dialogó referente a los trabajos que se realizan en la carretera que conduce a esta región.

En dicha reunión, el munícipe les informó a los presentes sobre las gestiones realizadas ante las diversas dependencias y donde acordaron que el próximo 16 de noviembre estarán  en la ciudad de Xalapa donde serán recibidos por los secretarios de Gobierno, SIOP y Finanzas.

Marcos Romero señalo que está en la mayor disposición de seguir trabajando para que se lleve a cabo la continuación de esta carretera y aseguró que para  la próxima administración  será una obra prioritaria.

También señaló que de esta manera se impulsará el turismo en Papantla y dijo, “entendemos su malestar, pero les aseguro continuaré trabajando hasta el ultimo día de esta administración para que se cumpla con esta obra que es una prioridad”.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17